Una treintena de expositores se darán cita este puente de mayo en Puerto Lumbreras con motivo de la séptima Feria Nacional del Coleccionismo

Bajo el lema: ‘¡Revive tus recuerdos!’, se llevará a cabo en el Centro Deportivo Municipal al que acudirán coleccionistas y vendedores de todo el país

29 de abril de 2022. La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez ha presentado esta mañana la edición número siete de la Feria Nacional de Coleccionismo de Puerto Lumbreras.

Túnez ha explicado que “bajo el lema ‘¡Revive tus recuerdos!’ este 2022 vuelve a celebrarse esta feria tan importante para el municipio. Tras el obligado parón del año 2020 por los motivos que todos conocemos y la adaptación de la edición de 2021, cambiando tanto fechas como el formato habitual, este año 2022 regresa la tan ansiada normalidad”.

También se llevará a cabo, de nuevo, en el recinto del Centro Deportivo Municipal. Y se mantienen las fechas en las que ha venido celebrándose en ediciones anteriores. En esta séptima edición, las fechas elegidas son los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo, que pese a ser lunes, es festivo en la mayoría del territorio español al pasar la festividad del Día del Trabajo. El horario será de 10:00 horas a 21:00 horas, de forma ininterrumpida, excepto el lunes día 2, que tan solo tendrá horario de mañana de 10:00 horas a 14:00 horas. La inauguración está prevista este sábado, 30 de abril, a las 12:00 horas.

La feria está organizada por la Asociación de Coleccionistas ‘Recuerdos’ en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. En esta edición, ha explicado la alcaldesa “vendrán una treintena de expositores de todos los rincones de España, como Sevilla, Madrid, Málaga, Córdoba, Almería, Alicante, Albacete y la Región de Murcia que traerán su material y participarán en alguno de los tres formatos disponibles”.

En primer lugar, una sección de compra-venta, donde vendedores especializados de cualquier temática coleccionable podrán exponer para su venta todo tipo de material. Existirá también una sección de intercambios destinada al cambio de colecciones entre coleccionistas. Y, por último, una sección de exposiciones, donde los coleccionistas que lo deseen podrán exponer toda o parte de su colección.

Las mesas, con un tamaño de 2×0,80 metros ya están siendo colocadas por la organización, para que todo esté listo a primera hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.