Rosa Medina: “la izquierda se une porque sabe que se hunde, pero la salida a la crisis económica y social que tenemos encima es la responsabilidad y el rigor”

 • El PP subraya que la única manera de superar el contexto de crisis que está golpeando a la ciudadanía es najar impuestos, mejorar la seguridad ciudadana y combatir el modelo de “ciudad dormitorio” impuesto por el gobierno sociocomunista de Mateos.

• Traen a Lorca el modelo de gobierno de Pedro Sánchez, lo que constituye una radicalización del gobierno local en el peor momento posible. Este pacto es fruto de la desesperación y la alarma que se ha desatado en la izquierda por el imparable cambio de ciclo político.

•  “Papelón” del concejal de Ciudadanos, que ni siquiera estuvo en las negociaciones y asume sin rechistar los postulados sociocomunistas.

22 junio, 2022.- La concejal de Economía en el ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, Rosa Medina, ha manifestado que el acuerdo entre PSOE, IU y Ciudadanos para aprobar el presupuesto municipal confirma la profunda preocupación y el pánico que se ha desatado en las formaciones de izquierda ante el imparable cambio de ciclo político que se vive en las calles lorquinas y se está acelerando a todos los niveles a tenor de los últimos resultados electorales.

            La izquierda se une porque sabe que se hunde. Realmente nada va a mejorar para los lorquinos, y todo se reduce a que la izquierda se une porque sabe que se hunde. El PSOE de Mateos se entrega a los postulados de la izquierda radical después de haber afirmado que no iba a aceptar “propuestas comunistas” en los presupuestos municipales. No va a ser un presupuesto positivo para Lorca, sino todo lo contrario.

            Los lorquinos no votaron tener en el poder a una izquierda radicalizada, sino que querían un gobierno de centro derecha. El presupuesto es un reparto de dinero público para intentar hacer la campaña electoral cada uno por su cuenta. Se limitan a “repartirse el pastel”, olvidándose de los que de verdad les importa a los lorquinos.

            Esta unión no sorprende a nadie, porque Diego José Mateos y Pedro Sánchez son dos caras de un mismo problema. El gobierno socialista se echa en manos de la extrema izquierda, justo cuando lo que los ciudadanos demandan es más responsabilidad, sensatez y sentido común. La única manera de que Lorca afronte con

            Hemos de señalar que no ha existido ningún tipo de negociación de estas cuentas con los partidos de la oposición, ni se ha abierto ningún proceso de participación ciudadana, sino que se ha hecho bajo mesa de camilla, y sin la necesaria consulta a los grupos políticos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.