Cuando en una Empresa o en un hogar, o en un Estado, la situación económica no nos permite cumplir sin adquirir más deudas y hacer más sacrificios,la ÚNICA manera de lograr estabilidad económica es reduciendo GASTOS
Esto lo expreso de la manera más sencilla y coloquial posible.
Es imposible seguir subiendo impuestos en la España actual, es imposible incrementar los ingresos sin afectar las arcas del Estado, el cual vive del Crédito.
Desde mi ignorancia de hombre de a pié, que no tomo decisiones, que limitó mi participación en la política a introducir unos sobres el día que me convocan para elegir quien yo creo que mejor me puede representar.
Desde esa posición de hombre de a pié, como la que tenemos la gran mayoría de españoles, estoy convencido, que si el gobierno quiere (porque lo necesita), disminuir ese casi 10% de Inflación, debe reducir, URGENTEMENTE el gasto que tiene repartido en innecesarios ministerios, vicepresidencias, asesores, guardaespaldas, chóferes, y chiringuitos que viven becados por el gobierno.
Es una visión lógica.
Si comparamos el gabinete español con el del resto de Europa, hay casos en los cuales países con el doble de la población española tienen congresos más eficientes con casi la mitad de parlamentarios.
Países que se mantienen con la mitad de ministros de de Organizaciones controladas por el Estado
Lo más triste es observar cómo cada organización gubernamental, cada vicepresidencia, cada ministerio, posee nóminas de sueldos y gastos que incluyen asesores asalariados, inmuebles, papelería, equipos y un sinnúmero de GASTOS que los españoles pagamos y que ya nos ahogan.
Creo probable y posible, tal y como está el panorama, que las protestas y huelgas en los distintos sectores que sienten el agobio apenas están comenzando.
Sr. Sánchez la Contabilidad se puede ajustar por el Debe y por el Haber.
Tenga lo que hay que tener, y aproveche la situación justificada por demás para reducir, eliminar y excecrar errores, el peor la creación de tanta burocracia. Por qué mencionó a PUTIN con mucha razón, el volcán de la Palma sin que todavía se hayan dado la mayor parte de las ayudas, la Nevada que cayó hace unos meses y que cada gobierno ha tenido la suya en el pasado y hasta la calima que ha existido hace cientos de años…..Y no ha tenido el VALOR de aceptar que el gasto burocrático es aberrante.
No sea tan cobarde, si cobarde, como piensos la mayoría de los españoles, y aproveche las circunstancias actuales para tomar medidas, haga números y verá que le digo la verdad, eliminé a un montón de becarios y parásitos, haga una purga que es necesaria y muchos le aplaudiremos y cambiaremos así como cambia usted de un día para otro, dejaremos de llamarle COBARDE y diremos que ha sido el presidente que salió de la peor crisis y pasó a la Historia reduciendo el GASTO, eliminando la parásitos gubernamental..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.