LA PRENSA PARA MENTES INQUIETAS

  • Martínez del Vas: “El Gobierno Regional debe cumplir su palabra”.

Murcia, 29 de abril de 2022.

Valores Totana llevó ayer a Pleno, a través del Concejal No Adscrito y Presidente Local de Valores, una moción en la que se insta al Gobierno Regional a dar cuentas de la situación actual de las ayudas prometidas por el Real Decreto Ley 2/2017 de 27 de enero, tras las fuertes nevadas y episodios de lluvia y viento producidos entre el 15 y el 23 de enero de ese año.

La moción ha sido aprobada por unanimidad, lo que demuestra que Valores ha venido a servir desde el primer momento a la sociedad de Totana y no a pastelear en las instituciones, como hacen otros partidos, unos que están, y otros, afortunadamente, ya sin representación municipal.

Para el Presidente de Valores Totana, Miguel Ángel Martínez del Vas: “el Gobierno Regional debe cumplir su palabra con los agricultores totaneros a los que prometieron ayudas para recomponer sus parrales, invernaderos, etc. Cinco años después no pueden seguir esperando a que López Miras se acuerde de ellos. Aquí estuvo la entonces Consejera de Medio Ambiente viendo “in situ” los cuantiosos desperfectos que sufrieron las familias de Totana”.

Recordemos que la pasada semana, Miguel Angel Martínez visitó, junto al candidato de Valores a la Comunidad, Alfonso Galdón, varias instalaciones del municipio que se vieron afectadas por las nevadas y los propietarios de las mismas se quejaban de que no llegaban las ayudas prometidas, a pesar de haber cursado todos los papeles que la Consejería les pidió en tiempo y forma.

“No vamos a dejar sólos a quienes, durante la pandemia, han sido los primeros en ayudar a la sociedad, desinfectando calles, poniendo las frutas y verduras todos los días en los mercados. Valores Totana hace suyas las reivindicaciones de los agricultores totaneros”, ha insistido Martínez del Vas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.