La sala de estudio del Centro Cultural de Lorca abrirá el jueves 14 durante todo el día y el sábado 16 en horario de mañana

Se trata de una ampliación de horario extraordinaria que permitirá el uso de este espacio de estudio en Jueves Santo y Sábado Santo. Además, la sala de estudio 24 horas de la Plaza del Ibreño permanece abierta de forma ininterrumpida durante todos los días.

13 de abril de 2022. Los concejales de Juventud y Cultura, José Ángel Ponce y María Ángeles Mazuecos han informado que la sala de estudio del Centro Cultural Alcalde José María Campoy abrirá el próximo jueves 14, durante todo el día, así como el sábado 16, en horario de mañana.

De esta forma, este espacio municipal destinado al estudio permanecerá abierto a disposición de los estudiantes lorquinos que deseen utilizarlo durante estos días de Semana Santa. Para ello, el Ayuntamiento de Lorca a través de estas concejalías y gracias al personal de vigilancia procedente de la concejalía de Emergencias, posibilitará que esta sala esté disponible los días de Jueves Santo y Sábado Santo.

En concreto, la sala de estudio del Centro Cultural abrirá el jueves, día 14 de abril, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas, así como el sábado día 16, de 9 a 14 horas. El resto de días, excepto el viernes día 15 y el domingo 16, esta sala permanecerá abierta en su horario habitual.

Se trata de una ampliación de horario extraordinaria que da respuesta a las peticiones y necesidades planteadas por los estudiantes del municipio, para que tengan facilidades en la preparación de sus exámenes también durante el periodo vacacional de Semana Santa. No obstante, indican desde el consistorio lorquino, que sí permanecerá cerrada esta sala de estudio el día de viernes Santo.

El edil de Juventud ha recordado que la sala de estudio 24 horas ubicada en la plaza del Ibreño también estará disponible, de forma ininterrumpida, durante todos los días. En este sentido, ha hecho hincapié en la necesidad de obtener la tarjeta de acceso para poder hacer uso de esta sala. Para ello, los interesados deben formalizar su inscripción a través de la web de la concejalía de Juventud www.lorcajoven.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.