body of water during golden hour

EL FUTURO QUE NOS ESPERA

Permanecemos impotentes y resignados ante el espectáculo de la aprobación de leyes absurdas como la de memoria histórica o democrática, violencia de genero, de seguridad ciudadana, okupas o agenda 2030 con impuestos ecológicos que nos impiden ser un país con la energía barata para que el comercio y la industria funcione. Viendo como están dilapidando nuestro dinero de los impuestos que tanto esfuerzo nos cuesta pagar, porque vivimos en una dictadura fiscal progre.

No podemos hacer nada ante el espectáculo de sumir al país en el déficit mas grande de su historia.

Solo nos queda EL VOTO, que espero que en esta ocasión, los Españoles se enteren de que esta IZQUIERDA que nos gobierna es tóxica, nada que ver con el PSOE de Besteiro.

España necesita una izquierda decente, que ahora mismo no hay.

Solo nos queda probar con la derecha.

Ciudadanos son unos traidores y farsantes que ya prácticamente no existen y deben desaparecer.

Vox, son otros farsantes, mandados por unos autócratas que quieren tener la vida asegurada engañando al electorado y usando a los primeros afiliados, también engañados, como tontos útiles.

Contrariamente a su discurso en Vox no existe democracia interna, solo el dedazo.

Nos queda el PP, que ya han demostrado que son unos enamorados del sistema. En esta generación también hay muchos que no han trabajado en su vida.

Normalmente el PP nos tiene acostumbrados a gestionar mejor el dinero publico, que es lo que los Españoles necesitamos urgente. Y que también despilfarran, pero menos.

También votaron la ley de violencia de género y son partidarios de la agenda 2030 y de los impuestos ecológicos, que nos están mortificando.

España necesita un partido liberal conservador mandado por auténticos patriotas, que se reduzcan los sueldos a la mitad, al menos. Que no vengan a lucrarse, sino a servir a su país. Con una sólida política exterior. Con buenos gestores y contables, para reducir el despilfarro ya consagrado en este país, y con sentido común. Y respeto a la constitución de 1978 votada por todos los Españoles.

No puede haber leyes que discriminen a las personas, mucha menos presión fiscal, menos burocracia y que los medios de comunicación en su mayoría no estén en manos de los progres inclusivos, y por supuesto que los partidos como bildu , sortu , podemos , esquerra , iu , y toda esa basura etarracomunistaseparatista no puede estar en el congreso de los diputados.

No podemos dejarnos gestionar por partidos que lo único que quieren es hundir España.

Hay países democráticos que lo han conseguido y en España es necesario.

Los separatistas pueden estar en su territorio comandando en ayuntamientos si es que les votan.

Los comunistas igual que los nazis, prohibidos.

Y a los etarras hay que aplicarles la ley y los que tengan delitos de sangre o hagan apología del terrorismo tendrían que cumplir sus penas , pero no pueden estar mandando y cobrando de los fondos públicos.

Siento no poder verlo de otra manera, pero mientras esto no se solucione, España no avanzará.

Que tome nota de todo esto nuestro inevitable PP, que deberían ganar las elecciones con mayoría absoluta, que ya han tenido otras ocasiones y no a valido para nada.

Julio de 2022

SPIDER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.