LA PRENSA PARA MENTES INQUIETAS

El Ayuntamiento de Lorca destina, durante este año, cerca de 26.000 euros al Plan de choque para el arreglo y mantenimiento e instalación de marquesinas en pedanías

La concejala de Transporte Público y Movilidad, Irene Jódar, ha detallado que “los últimos trabajos de mejora y adecuación se han realizado en las pedanías de Campillo o La Campana donde estas paradas de autobús se encontraban en muy malas condiciones, así como la colocación de otras nuevas en Purias, Garrobillo o Pozo La Higuera”

25 de diciembre de 2021. La concejala de Transporte Público y Movilidad del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha informado de “los trabajos desarrollados, desde esta área de gestión municipal, dentro del Plan de choque para el arreglo y mantenimiento de las marquesinas de autobús de pedanías”.

La concejala de Transporte Público y Movilidad ha explicado que “durante este último año se han realizado trabajos para la mejora y adecuación de las marquesinas situadas en diferentes pedanías del municipio sobre estas instalaciones se encontraban en muy malas condiciones y en otras no existían”.

Irene Jódar ha señalado que “estos trabajos han consistido, sobre todo, en la instalación de cristalería, la reparación de techos, la renovación de los bancos, el repintado y la limpieza de la infraestructura, así como la colocación de nuevas marquesinas, con una inversión cercana a los 26.000 euros”.

Jódar Pérez ha detallado que “durante este último año se ha procedido al arreglo y reposición de marquesinas situadas, entre otros sitios, en Campillo o La Campana, así como la instalación de nuevas en Garrobillo, Purias y Pozo La Higuera”.

La edil de Transportes ha añadido que “ya en 2020, desde el Consistorio lorquino, a través de la Concejalía de Transportes y Movilidad, se iniciaba este Plan de arreglo de marquesinas en pedanías, con la intervención en una veintena de marquesinas situadas de La Pulgara, La Hoya, Marchena, El Consejero, Campillo, Camino Felí, Ramonete, Morata, La Paca y La Parroquia”.

Irene Jódar ha indicado que “nuestro término municipal cuenta con más de un centenar de paradas de autobús, gran parte de ellas en pedanías, y con el objetivo de mejorar los servicios de nuestras pedanías y las condiciones en las que nuestros vecinos esperan a diario el autobús pusimos en marcha este Plan de choque de arreglo de marquesinas”.

Por último, la concejala de Transporte Público y Movilidad que “durante este próximo año 2022, seguiremos atendiendo las peticiones vecinales para seguir ejecutando este plan y desde este equipo de Gobierno continuaremos trabajando por y para los vecinos, tanto del centro como de las pedanías y, por eso, nuestro objetivo es continuar, poco a poco, con estos trabajos de mejora de marquesinas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.